2632/2023|Detiene Fiscalía General a Sergio “N”, presunto responsable de violación en agravio de su hijo de 5 años






Uruapan, Michoacán, a 5 de noviembre de 2023.- Como resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realizó la detención de un hombre, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada, cometido contra su hijo, en el municipio de Los Reyes.

Se trata de Sergio “N”, quien de acuerdo con las diligencias realizadas por la Fiscalía Regional de Uruapan, en el mes de julio de 2011, atacó sexualmente a su hijo, quien en ese entonces tenía 5 años de edad.

De estos hechos conocieron familiares de la víctima, y de inmediato presentaron la denuncia que derivó en la integración de una Averiguación Previa Penal, a través de la cual se reunieron indicios de la posible relación del investigado en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión en su contra. 

En cumplimiento al mandamiento judicial, Sergio “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclamaba, a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez michoacana y garantizar acceso a la justicia a las víctimas del delito.

Comunicado de Prensa (2632/2023)

Compartir esta Publicación: