2686/2023|Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra Juan Carlos “N”, presunto responsable del homicidio de una mujer y su hijo






  • Los hechos ocurrieron el 16 de agosto de 2021, en la colonia El Zapién
Uruapan, Michoacán, a 11 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una mujer y el hijo de ésta; hechos ocurridos en la colonia el Zapién, en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 16 de agosto de 2021, el investigado llegó al domicilio de Irma H., de 52 años de edad y de Jonathan Rafael R., de 20 años, y tras sostener una discusión, los privó de la vida con disparos de arma de fuego.

Estos hechos dieron origen a la Carpeta de Investigación que fue integrada por la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió suficientes datos de prueba de la posible participación de Juan Carlos “N”, en los hechos, y de quien solicitó orden de aprehensión.

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de de investigación de dos meses. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.
Comunicado de Prensa (2686/2023)
Compartir esta Publicación: