492/2024|Detenido Armando "N", presunto responsable en el homicidio de su tío; hechos ocurridos en Zitácuaro






  • El hecho ocurrió el 23 de mayo del 2023 en la localidad de El Campamento

Zitácuaro, Michoacán, a 3 de marzo de 2024.- Fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Armando "N", presunto responsable en el delito de homicidio calificado, hecho cometido en agravio de su tío en el municipio de Zitácuaro. 

De las investigaciones se desprende que el 23 de mayo del 2023, Albino C. se encontraba en un predio ubicado en la localidad de El Campamento en la tenencia de Nicolás Romero, del referido municipio, cuando arribó su sobrino, Armando "N", quien, tras hacerle reclamos, accionó un arma de fuego en su contra, causándole la muerte. 

El hecho fue investigado por personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada. 

En cumplimiento del mandato judicial, personal de la institución, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la detención de Armando "N", quien fue trasladado al centro penitenciario local, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

Comunicado de Prensa (0492/2024)

Compartir esta Publicación: