0645/2024 | Localiza Fiscalía General a niño reportado como desaparecido en Lázaro Cárdenas






El niño fue localizado en el mismo municipio; ya se encuentran con su familia

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 22 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un niño de 12 años de edad, quien el pasado 9 de marzo fue reportado como desaparecido en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, el pasado 7 de marzo, R.A.R.M., salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, sin referir su destino, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Amber.

Por lo anterior, la Fiscalía realizó los actos de Investigación pertinentes que derivaron en la localización del niño sano y salvo, en el mismo municipio.

El agraviado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí se dio a conocer que la causa de su ausencia fue por motivos personales, dándose por concluida la investigación.

 

 

 

Comunicado de Prensa (0645/2024)

Compartir esta Publicación: