672/2024 | Desactiva FGE Alerta Amber, tras localizar a un adolescente reportado como desaparecido en el municipio de Morelia






Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2024.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizaron a salvo, a un adolescente de 15 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el municipio de Morelia.

De acuerdo a la información aportada por su familia, el pasado 9 de marzo, M.Y.C.A., salió de su domicilio ubicado en la colonia de Héroes Republicanos, siendo esta la última vez que se conoció de su paradero.

Después de que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y desaparición Cometida por Particulares  recibió la denuncia, activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Amber.

Por lo anterior se dio inicio con las diligencias correspondientes logrando establecer la ubicación del adolescente en esta misma capital, fue asegurado. 

Ante el Agente del Ministerio Público fue certificado médicamente, ahí manifestó que la causa de ausencia fue por motivos personales, dándose por desactivado el mecanismo de búsqueda y por concluida la investigación.

 

 

Comunicado de Prensa (0672/2024)

Compartir esta Publicación: