0677/2024IDetiene FGE a presunto responsable del homicidio de su abuelo, cometido en Chavinda






El pasado 21 de marzo, José N., fue privado de la vida, presuntamente por su nieto, quien lo lesionó un arma punzocortante y le prendió fuego, ocasionándole la muerte
 
Jiquilpan, Michoacán, a 26 de marzo de 2024.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Juan José “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en razón de parentesco, ilícito perpetrado en agravio de su abuelo, en el municipio de Chavinda.

De las investigaciones se desprende que el pasado 21 de marzo, Juan José "N" comenzó a discutir con su abuelo José N., y tras atacarlo con un objeto punzocortante, le prendió fuego y escapó.

Estos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Juan Escutia de la colonia Centro, a donde acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para procesar la escena del crimen y realizar las primeras diligencias.

Durante las investigaciones se pudo establecer la posible participación de Juan José “N” quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

 

Comunicado de Prensa (0677/2024)

Compartir esta Publicación: