0678/2024ILocaliza Fiscalía General a un hombre de 27 años reportado como desaparecido, en Morelia






Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un hombre de 27 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en este municipio,  el pasado 20 de marzo.

El día en referencia, el hombre identificado como Pablo B., salió de su domicilio ubicado en la localidad de San Lorenzo Itzícuaro y desde entonces su familia perdió el contacto con él, por lo que se dirigieron a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares para presentar la denuncia correspondiente.

Tras llevar a cabo una serie de acciones de búsqueda en distintos puntos del municipio, personal especializado localizó a Pablo C. en el mismo municipio, por lo que  fue llevado ante el agente del Ministerio Público para ser certificado médicamente, ahí manifestó que la causa de su desaparición fue voluntaria. 

Una vez efectuadas las diligencias necesarias, se procedió al cierre de la investigación.

Conforme a lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, se debe SUSPENDER la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido proporcionado en esta plataforma tiene carácter institucional y se difunde con fines informativos.

 

Comunicado de Prensa (0678/2024)

Compartir esta Publicación: