0683/2024 FGE localiza a adolescente de 16 años reportada como desaparecida en Morelia






 

  • Elementos de la Fiscalía Especializada localizaron y resguardaron a la adolescente, sana y salva


Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2024.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una adolescente de 16 años de edad, que el pasado 18 de marzo, fue reportada como desaparecida, en el municipio de Morelia.

En la denuncia presentada ante el Ministerio Publico,  familiares de K.J.S.N.,  reportaron que el pasado 13 de marzo, la adolescente salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal; sin embargo, ya no regresó.

Ante este hecho, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activo el mecanismo de búsqueda y localización establecido en la Alerta Amber, dándose inicio con las investigaciones y labores de inteligencia correspondientes para dar con el paradero de la adolescente, determinando que se encontraba en esta misma ciudad.

K.J.S.N., fue resguardada y trasladada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestó no haber sido víctima de ningún delito, dándose por concluida la investigación.

 

 

Comunicado de Prensa (0683/2024)  

Compartir esta Publicación: