0697/2024| Detiene FGE a J. Jesús “N”, presunto responsable de atentar contra la vida de un hombre en el municipio de Tangancícuaro






  • Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, en un restaurante de la plaza principal

Zamora, Michoacán, a 28 de marzo de 2024.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de J. Jesús “N”, presunto responsable en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido contra un hombre, en el municipio de Tangancícuaro. 

El pasado 31 de enero, Francisco Javier F., se encontraba en un restaurante ubicado en la plaza principal del citado municipio, cuando fue agredido a golpes y con un objeto punzocortante por Jesús “N”, quien amenazó con privarlo de la vida. Sin embargo, después de forcejear, el investigado huyó al escuchar patrullas policiales; mientras que el agraviado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio con la Carpeta de Investigación, en la que recabó datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, por lo que fue solicitada ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue otorgada. 

En cumplimiento a dicho mandato judicial, personal de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo de la Guardia Civil (GC), detuvo a J. Jesús “N”, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que le sea resuelta su situación legal. 

 

 

Comunicado de Prensa (0697/2024)

Compartir esta Publicación: