844/2024|Encuentran culpable a Bryan “N” responsable del homicidio de una mujer






  • Los hechos ocurrieron en diciembre de 2022, en la colonia Acanto II, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 14 de abril de 2024.- Un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Bryan “N”, responsable del homicidio de una mujer, ocurrido en el año 2022, en el municipio de Zamora.

El 14 de diciembre de 2022, Daniela A., se encontraba en su casa ubicada en la calle Elfos de la colonia Acanto II, donde tenía un negocio de frituras, cuando escuchó que una persona le gritó para que la atendiera. Al asomarse, la mujer fue sorprendida por un hombre que accionó un arma de fuego en su contra y huyó.

Estos hechos fueron motivo de investigación, por lo que la Fiscalía Regional de Zamora emprendió los actos respectivos que permitieron establecer la participación de Bryan “N” en el homicidio, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión en su contra, que en su momento fue cumplimentada.

Después del desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio contra el responsable, y en próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Comunicado de Prensa (0844/2024)

Compartir esta Publicación: