Detiene FGE a presunta responsable de robo calificado, ocurrido en Uruapan






Uruapan, Michoacán, a 24 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Doris A., por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido la semana pasada, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 13 de enero, la investigada ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia 10 de Mayo, y con un arma de fuego amagó a la víctima a quien obligó a entregar dinero en efectivo y artículos del establecimiento.

Con el botín en su poder, la imputada salió del establecimiento y abordó una motocicleta en la que era esperada por una segunda persona, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Durante las diligencias, agentes investigadores lograron establecer la identidad y posible participación de Doris A., de quien se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.

La imputada fue ingresada al Centro Penitenciario local, en espera de que en próximas horas la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE ratifica su disposición de actuar con firmeza en actos que atenten contra el patrimonio y seguridad de las y los michoacanos.

Compartir esta Publicación: