Localiza FGE a dos jóvenes que habían sido reportadas como desaparecidas






Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a dos jóvenes que, de acuerdo a la denuncia recibida el dia de ayer, desde el pasado sábado se desconocía su paradero.

Se trata de Gabriela Yareli S., de 20 años de edad, y Norma Lizette S., de 21 años de edad, a quienes el pasado 25 de enero, se les vio en la colonia Solidaridad, en los momentos que salieron del domicilio de una de ellas, con la finalidad de ir a comer; sin embargo, ya no regresaron, por lo que sus familiares acudieron esta mañana a denunciar los hechos.

Por lo antes citado, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización de Alerta Alba y se emprendieron labores de búsqueda y difusión a través de redes sociales, logrando ubicarlas en esta ciudad, sanas y salvas.

Al ser presentadas ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, las agraviadas manifestaron que el motivo de su ausencia fue por motivos personales, dándose por terminada la investigación.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos de las mujeres en Michoacán.
 
 
 
Comunicado de Prensa (175/2020)

Compartir esta Publicación: