Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar, en Huandacareo






Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Sergio F., por su posible relación en el delito de violencia familiar; ilícito cometido en agravio de su exesposa y su hija, en el municipio de Huandacareo.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, la noche del 25 de septiembre de 2019, Sergio F., ingresó a su domicilio estando bajo los influjos del alcohol, para después dirigirse a la habitación de su hija, a quien comenzó a jalonear y posteriormente la tomó del cuello, situación por la que de inmediato intervino la madre de ésta.

Por lo anterior, el investigado azotó contra un mueble a la mujer, y de inmediato sus hijas pidieron apoyo, siendo detenido, minutos después, por elementos policiales.

Sergio F., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que tras encontrar elementos contundentes de su relación en el hecho, lo vinculó a proceso, además de fijarle medidas cautelares.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las mujeres, en Michoacán.

 

 

Comunicado de Prensa (172/2020)

Compartir esta Publicación: