Desactiva FGE Alerta Alba, localiza a mujer de 83 años, que fue reportada como desaparecida






Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó Alerta Alba, tras la localización de una mujer de 83 años de edad, que el pasado fin de semana fue reportada como desaparecida, en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 25 de enero, Teresa R., fue vista por última vez en la colonia fraccionamiento La Maestranza, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba, por lo que agentes investigadores realizaron recorridos en diferentes puntos de la ciudad, logrando localizar a la víctima en esta ciudad.

La mujer fue trasladada ante el Ministerio Público para su certificación médica y concluir las diligencias respectivas para cerrar la investigación.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos de las mujeres en Michoacán.

 

 

 

Comunicado de Prensa (186/2020)

Compartir esta Publicación: