Localiza FGE a hombre reportado desaparecido en Morelia






Morelia, Michoacán, a 7 de febrero del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de un hombre de 38 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado 5 de febrero, en la capital michoacana.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a Luis Enrique M., se le vio por última vez en la colonia El Porvenir, desconociéndose desde ese momento su paradero. 

Luego de que sus familiares se percataron de la desaparición, llamaron al 911 para reportar su ausencia, y a su vez acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda.

Derivado de lo anterior, personal de la institución llevó a cabo las actuaciones correspondientes, con los que se logró la ubicación de Luis Enrique M., quien se encontraba deambulando sobre Periférico Paseo de la República, de esta ciudad.

El hombre fue asegurado y trasladado a la FGE a efecto de continuar con las actuaciones protocolarias; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que la investigación se dio por concluida.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (260/2020)

Compartir esta Publicación: