Asegura FGE, inmueble relacionado en conductas delictivas y recupera mercancía robada con violencia



Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, en cumplimiento a una orden de cateo, logró el aseguramiento de un inmueble que se encuentra relacionado en posibles hechos delictivos en esta ciudad.

Trabajos de inteligencia realizados con motivo de investigación de robo de unidades de transporte, permitieron establecer que en una bodega ubicada en las inmediaciones de la salida a Charo en esta ciudad, se llevaban a cabo posibles actos delincuenciales, por lo que agentes investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad contra el Robo al Transporte, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

En dicha acción se aseguró mercancía, correspondiente a productos lácteos, que en el mes de diciembre del 2019, fue reportada como robada con violencia, sobre la carretera Morelia-Tarímbaro.

Tras el hecho, se realizó el aseguramiento de la mercancía, así como del inmueble, a efecto de continuar con las investigaciones y que dichos productos sean regresados a sus legítimos dueños.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y aplicación de la ley en hechos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (264/2020)

Compartir esta Publicación: