Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación






  • El imputado tenía en su poder un vehículo con reporte de robo

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de receptación; hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2019. 

Elementos de Policía Municipal presentaron ante el Ministerio Público a Pablo Adrián D., quien, el día en cita, manejaba un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, color guinda, con placas de circulación del estado de Michoacán, mismo que contaba con reporte de robo y del que no puedo acreditar la propiedad.

Por estos hechos, la Unidad de Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de Pablo Adrián D., en el delito de receptación, por lo que fue presentado ante el Juez de Control, quien, en audiencia pública, determinó vincularlo a proceso, fijando un lapso de un mes para el cierre de investigación. 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad para el bienestar de las y los michoacanos. 
 
 
 
Comunicado de Prensa (456/2020)
Compartir esta Publicación: