Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación






Morelia, Michoacán, a 4 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Juan Carlos H., por su posible relación en el delito de receptación, cometido el pasado lunes, en esta capital.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 2 de marzo, elementos policiales fueron alertados por varias personas que se encontraban en el lugar, sobre un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen, el cual, dijeron, contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a la inspección verificando lo dicho.

Por lo anterior y al no poder acreditar la propiedad de la unidad, Juan Carlos H., fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, que integró la Carpeta de Investigación.

Hoy, Juan Carlos H., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que, luego de valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijando prisión preventiva justificada y decretando un plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (475/2020)

Compartir esta Publicación: