Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en Morelia






  • La víctima salió de su domicilio el 3 de marzo;  fue localizada sana y salva
Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2020.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la localización, sana y salva, de una persona del sexo femenino, menor de edad, que el pasado 3 de marzo fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares,  desde el pasado martes se desconocía el paradero de A.O.A., de 17 años,  luego de que salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Real, de esta ciudad, sin referir a donde se dirigía.

Una vez conocida esta información, personal de la Fiscalía Especializada activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber Michoacán, para establecer el paradero de la agraviada. 

Derivado de las investigaciones y recorridos por calles y colonias aledañas, la víctima fue localizada en un domicilio en esta misma ciudad, por lo cual se procedió a su aseguramiento y presentación ante el Agente del Ministerio Público, quien dio por terminada la investigación. 

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los adolescentes michoacanos.
 
 
Comunicado de Prensa (490/2020)
Compartir esta Publicación: