En cateo, detiene FGE a dos personas y asegura narcóticos






Morelia, Michoacán, a 13 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, cumplimentó una orden de cateo, durante la cual, se logró la detención de dos personas del sexo masculino y aseguró narcóticos.

En atención a una denuncia que advertía la actividad de conductas ilícitas en un domicilio de la colonia Centro, en el municipio de Queréndaro, agentes investigadores realizaron los actos respectivos y recabaron suficientes datos de prueba que posteriormente fueron presentados ante el Juez que libró la respectiva orden de cateo.

Durante el cumplimiento de dicho mandato judicial, agentes de la unidad detuvieron a Alejandro O., y Miguel Ángel O., además de decomisar una sustancia blanca granulosa con las características propias de la metanfetamina, así como vegetal verde, propio de la marihuana, drogas que fueron embaladas para su análisis.

Alejandro O. y  Miguel Ángel O., fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (566/2020)

Compartir esta Publicación: