En Zitácuaro, detiene FGE a presunto responsable de lesiones calificadas






Zitácuaro, Michoacán, a 15 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hecho ocurrido el 19 de marzo de 2018.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, mientras Arturo N., se encontraba en un terreno ubicado en el paraje conocido como Joyas de Ribete de este municipio, Adán M., le disparó con un arma de fuego, provocándole diversas lesiones. 

Tras los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones correspondientes que permitieron solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control, y cumplimentada por agentes de investigación. 

Tras la detención, Adán M., fue presentado ante la autoridad judicial, que en próximos días resolverá su situación legal. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.

Comunicado de Prensa (581/2020)

 

Compartir esta Publicación: