Continúa Fiscalía General con acciones preventivas de COVID 19, en Fiscalías Regionales y áreas especializadas






Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2020.- En el marco de las acciones preventivas  para reducir los riesgos del contagio del COVID-19,  adoptadas por la Fiscalía General del Estado, personal de las 10 Fiscalías Regionales y unidades especializadas, han llevado a cabo jornadas de información para  salvaguardar la salud tanto de las y los servidores públicos, así como de la población usuaria.

Como parte de estas actividades, personal médico ha proporcionado información detallada con relación a los síntomas y riesgos de contagio, además se ha dispuesto la dotación de gel antibacterial y se han  distribuido carteles informativos relacionados con las medidas de higiene.

Hasta el momento, la Fiscalía General mantiene la prestación de cada uno de los servicios bajo los protocolos de actuación emitidos por las autoridades sanitarias, privilegiando en todo momento, el bienestar de las y los michoacanos.

La Fiscalía General reitera su compromiso de informar de manera oportuna  las medidas que se deriven del Sector Salud, con quien existe una permanente comunicación.
 
 
 
Comunicado de Prensa (608/2020)
Compartir esta Publicación: