Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de robo de vehículo






Morelia, Michoacán, a 20 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Tzitziki Adriana D., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado lunes, en la colonia Guadalupe.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 16 de marzo de la presente anualidad, la víctima había dejado estacionado su vehículo Volkswagen, tipo Golf, sobre la calle Cuautitlán, de la colonia en referencia, cuando en un determinado momento escuchó que el motor del mismo había sido encendido.

Al salir para ver lo que ocurría, se percató de que, a bordo de la unidad se encontraba la investigada, quien intentó darse a la fuga, sin que los vecinos permitieran que cumpliera su objetivo, en virtud de que lograron asegurarla hasta el arribo de la autoridad.

Por lo anterior, Tzitziki Adriana D., fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que, a través de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, integró la carpeta de investigación.

En audiencia, el Juez de Control determinó que existen elementos contundentes de la posible participación de la imputada, por lo que resolvió su vinculación a proceso y fijó prisión preventiva justificada, además de dos meses como plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (632/2020)

Compartir esta Publicación: