Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo






Uruapan, Michoacán, a 23 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Víctor Hugo S., por su posible relación en el delito de robo de vehículo; hechos ocurridos el pasado 15 de noviembre, sobre la carretera Paracho- Uruapan.

Ese día, las víctimas circulaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color gris, sobre la carretera en cita, cuando, a la altura del entronque a Cochuco, municipio de Paracho, fueron interceptados por dos vehículos tipo Jetta, uno color blanco y otro negro, de los que descendieron ocho personas, entre ellas el imputado, quien los amagó con armas de fuego y los despojó de la unidad.

Una vez que se apoderaron del vehículo, el investigado y sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Durante las investigaciones se logró conocer la identidad de Víctor Hugo S., así como su posible participación en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante la autoridad jurisdiccional, que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (645/2020)

Compartir esta Publicación: