Zamora, Michoacán, a 27 de marzo de 2020.-Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Daniel Osvaldo R., por su posible relación en el delito de homicidio; hechos ocurridos en septiembre de 2016, en esta ciudad.
De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en cita, la víctima manejaba un vehículo sobre la calle 20 de noviembre, cuando en un momento determinado, al no ceder el paso, se encontró con el imputado, quien le cerró el paso con otra unidad para después sostener una discusión.
Derivado de lo anterior, el Miguel Angel M., bajó de su vehículo y se dirigió a una tienda de conveniencia, sitio en donde Daniel Osvaldo R., le propinó golpes que le ocasionaron la muerte.
Sobre estos hechos, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y llevó a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron conocer la identidad y posible participación del imputado en los hechos, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.
El investigado fue presentado ante la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.
Comunicado de Prensa (700/2020)