En cateo, recupera FGE dos vehículos con reporte de robo y una herramienta de uso agrícola






  • La acción se llevó a cabo en la colonia Loma Linda, en el municipio de Tangancícuaro
Zamora, Michoacán, a 29 de marzo de 2020.-Durante una acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó dos vehículos con reporte de robo y una herramienta de usos agrícolas; hechos ocurridos en el municipio de Tangancícuaro.


Lo anterior se derivó de una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, luego de reunir datos de prueba de la posible relación de un inmueble ubicado en la colonia Loma Linda, del mencionado municipio, en conductas ilícitas.

Fue por ello que, agentes de la Fiscalía Regional se apersonaron en la bodega que se ubica sobre la calle Chihuahua, de la colonia en referencia, en donde ubicaron y aseguraron una motocicleta de la marca Honda, tipo XR150CC, que había sido robada el pasado sábado 21 de marzo. 

Asimismo, al continuar con la inspección se logró incautar una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, y el implemento agrícola antes mencionado, ambos con reporte de robo cometido el pasado miércoles 25 de marzo.

El inmueble fue asegurado, en tanto que las unidades y la rotoacamadora fueron presentadas ante el Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones pertinentes que lleven al esclarecimiento de los hechos. 

La FGE refrendan su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (711/2020)

 

Compartir esta Publicación: