Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones calificadas






El delito fue perpetrado el mes pasado, en el municipio de Sahuayo

 

Jiquilpan, Michoacán, a 1 de abril de 2020.-Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial detuvo a Octavio C., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, cometido el pasado 14 de marzo, en el municipio de Sahuayo.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en referencia, el imputado arribó a una bodega ubicada en la colonia Guadalajara, del mencionado municipio, sitio en donde se encontraba César Eduardo G., en compañía de dos personas más, con quienes realizaba labores propias de su trabajo.

Acto seguido, Octavio C., pidió al ofendido y a sus compañeros de trabajo que le invitaran algo de beber, sin embargo, éste le pidió que se retirara, momento en el que el investigado sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina, con el que le ocasionó lesiones a César Eduardo G., para después huir del sitio.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional, tomó conocimiento del caso y reunió datos de prueba de la posible relación del imputado en los hechos, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Octavio C., fue ingresado al Centro Penitenciario local, y presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (738/2020)

Compartir esta Publicación: