Sano y salvo, localiza FGE a joven reportado como desaparecido, en Tarímbaro






Morelia, Michoacán, a 8 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un joven de 20 años de edad, que el pasado 6 de abril, fue reportado como desaparecido en el municipio de Tarímbaro.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, familiares de Jorge V., de 20 años de edad, manifestaron que lo vieron por última vez el pasado 5 de abril, luego de que salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ruiseñores, del referido municipio, momento desde el cual se desconocieron su paradero.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y llevó a cabo diligencias que permitieron ubicarlo cuando se encontraba caminado en inmediaciones del fraccionamiento en cita.

Tras ser asegurado, Jorge V., fue presentado ante el agente del Ministerio Público; ahí fue certificado médicamente y se corroboró que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (794/2020)

Compartir esta Publicación: