En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de homicidio






• Los hechos ocurrieron en 2015, en un centro nocturno 

Uruapan, Michoacán, a 11 de abril de 2020.- Resultado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Arnoldo R., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, en agravio de Jorge L.; hechos ocurridos en el 2015, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias del proceso penal, el 12 de septiembre  del año en cita, el imputado en compañía de dos personas más, llegó a un centro nocturno de esta ciudad, lugar donde estuvieron conviviendo; sin embargo, en un momento determinado, uno de ellos hizo tocamientos a una mesera, lo que ocasionó que de inmediato se acercaran compañeros de la mujer para reclamar el proceder.

Tras el reclamo, sostuvieron una pelea, por lo que Arnoldo R., se dirigió a un taxi de su propiedad y sacó un arma de fuego, con la que regresó al bar y la accionó en contra de Jorge L.

Tras los hechos,  Arnoldo R., y sus cómplices se dieron a la fuga, en tanto que el trabajador del bar, murió en el sitio, a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se llevaron a cabo los actos de investigación respectivos, lográndose establecer la posible participación de Arnoldo R, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este día.

Arnoldo R., fue ingresado al Centro Penitenciario local,  en espera de que el Juez de Control le resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (809/2020)

 

Compartir esta Publicación: