Detiene FGE a presunto responsable de lesiones y robo calificado






Uruapan, Michoacán, a 23 de abril de 2020.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ario A., por su posible relación en los delitos de lesiones y robo calificado, hechos ocurridos el pasado mes de marzo en la tenencia de Puruarán, municipio de Turicato. 

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 19 de marzo, hombres armados arribaron a un inmueble de la población antes señalada, en el amagaron a una pareja, la golpearon y después se apoderaron de dinero en efectivo y otros objetos de valor, luego se dieron a la fuga.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Ario A., en los delitos, por lo que una vez que se recabaron suficientes datos de prueba, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes regionales.

El investigado fue internado en el Centro Penitenciario local, y presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la seguridad y patrimonio de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (891/2020)

Compartir esta Publicación: