Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones calificadas






  • Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, en el municipio de Sahuayo 
 
Jiquilpan, Michoacán, a 27 de abril de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Sergio Enrique S., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, ilícito perpetrado el pasado 12 de marzo, en el municipio de Sahuayo.

El día antes referido, la víctima se encontraba realizando labores propias de su trabajo de construcción, en la colonia Grijalva, lugar hasta donde llegó el imputado, quien le hizo unas amenazas, situación a la que el ofendido respondió que no quería tener problemas.

Después de algunos minutos, Sergio Enrique S., empezó a golpear al ofendido, y después lo atacó con una navaja, ocasionándole dos heridas en el tórax; tras la agresión, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El agraviado fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica a un nosocomio local, en tanto que la Fiscalía Regional fue avisada del hecho, por lo que dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Durante las diligencias se logró establecer la identidad y posible participación del imputado, quien, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez, hoy fue detenido por agentes de la institución y presentado ante la autoridad que resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las y los michoacanos.
 
 
Comunicado de Prensa (926/2020)
Compartir esta Publicación: