En cateo, recupera FGE camión cargado de aguacate






  • La unidad contenía más de 5 toneladas de fruta
 
Uruapan, Michoacán, a 28 de abril de 2020.- En acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a una orden de cateo, lo que permitió el aseguramiento de un camión cargado de frutos que fue robado el pasado 27 de abril, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en mención se reportó el robo de un camión de la marca International, color blanco, cargado con 222 cajas de plástico y cada una de éstas contenía 25 kilos de aguacate.

Con base a lo anterior, personal de la Fiscalía Regional emprendió tareas de investigación, logrando obtener información que refería que en la huerta denominada “La Pineda”, ubicada a un costado de la carretera Uruapan-Pátzcuaro, podría encontrarse dicha unidad, por lo que fue solicitada la respectiva orden de cateo ante el Juez de Control.

En cumplimiento de dicho mandato, se dispuso la acción operativa, lográndose recuperar y asegurar la unidad; posteriormente fue remolcado a un corralón oficial, a efecto de continuar con las tareas de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
 
Comunicado de Prensa (943/2020)
Compartir esta Publicación: