Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado






Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Abraham Alexis C., por su posible relación en el delito de robo calificado, en agravio de una mujer; hechos ocurridos el pasado mes de marzo, en esta ciudad.

El pasado 22 de marzo, aproximadamente a las 17:30 horas, la víctima se encontraba en compañía de una amiga en la colonia 5 de Diciembre, cuando fue sorprendida por el imputado quien la amagó con un arma de fuego y la despojó de sus pertenencias; tras el robo, el investigado  escapó  con rumbo desconocido. 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que tras realizar los respectivos actos de investigación y recabar los datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes de esta institución. 

Abraham Alexis C., fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante el Juez de Control, quien este día resolvió vincularlo a proceso, además decretó prisión preventiva oficiosa y determinó un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (1113/2020)

Compartir esta Publicación: