1202/2020 |Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo






Uruapan, Michoacán, a 26 de mayo de 2020.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Jesús Enrique P., por su posible relación en el robo de un vehículo, cometido en días pasados, en el fraccionamiento Miraflores, de esta ciudad.

El pasado 23 de mayo, la víctima conducía un vehículo de la marca Mazda, línea CX30, color guinda, sobre la calle Fresno, del fraccionamiento citado, momento en el que fue interceptada por dos hombres quienes portaban armas de fuego, amagaron a la ofendida y la despojaron de la unidad como de dinero en efectivo para enseguida huir con dirección a la Avenida Latinoamérica.


Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que, durante las tareas de investigación logró establecer la posible participación de quien fue identificado como Jesús Enrique P., por lo que el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la Fiscalía.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario "Lic. Eduardo Ruiz" en espera de que se resuelva su situación jurídica.


La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (1202/2020)

Compartir esta Publicación: