1264/2020 |Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado grave, en Morelia






  • El pasado mes de febrero ingresó a un domicilio y se apoderó de alhajas y herramientas diversas
 
Morelia, Michoacán, a 1 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el 27 de febrero del año en curso. 

El día en mención, la víctima se percató de que se había perpetrado un robo en su domicilio ubicado en esta ciudad, sitio de donde sustrajeron alhajas y objetos diversos; además se estableció que los responsables se habían retirado a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, tipo Stratus, color gris, con placas de circulación del Estado de México. 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que, tras iniciar con las investigaciones correspondientes, pudo establecer la posible relación de Juan Rodrigo H., por lo que fue solicitada la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada ayer por agentes investigadores.

En audiencia, Juan Rodrigo H., fue vinculado a proceso por el Juez de Control que consideró suficientes datos de prueba que lo vinculan en el delito, por lo que además le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.
 
 
 
Comunicado de Prensa (1264/2020)
Compartir esta Publicación: