1265/2020 |Detiene FGE a presunto responsable de tentativa de homicidio, en agravio de una mujer






  • Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en el municipio de Los Reyes 
 
Uruapan, Michoacán, a 1 de junio de 2020.- Resultado de investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Elías C., por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una mujer; hecho ocurrido  en septiembre del año pasado, en una localidad del municipio de Los Reyes. 

Fue el pasado mes de septiembre cuando la víctima se dirigía hacia el Centro de la localidad de Tata Lázaro, momento  en el que se encontró con el ahora imputado, quien derivado de problemas personales, accionó en su contra un arma de fuego, ocasionándole heridas en diversas partes del cuerpo.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, misma que llevó a cabo actos de investigación respectivos,  que permitieron establecer la posible participación de Elías C., en el delito, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión.

En cumplimiento a dicho mandato obsequiado por un Juez de Control, personal de la institución detuvo al investigado, quien fue trasladado al Centro Penitenciario de Zamora, y presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de aplicar la ley en todo hecho que atente contra las mujeres en Michoacán.
 
 
Comunicado de Prensa (1265/2020)
Compartir esta Publicación: