1267/2020 |En La Piedad, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de homicidio






La Piedad, Michoacán, a 2 de junio de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido el pasado 3 de mayo, en esta ciudad.

El detenido es Omar Alejandro R., quien de acuerdo a datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en referencia atacó a Francisco Javier R., con una navaja, ocasionándole heridas que pusieron en riesgo su vida.

Durante los primeros minutos del 3 de mayo, el agraviado salió de su domicilio en virtud de que se percató de que el investigado estaba quemando llantas afuera de su vivienda, cuando, al reclamarle lo ocurrido, éste en respuesta,  lo atacó con una navaja, generándole heridas en diferentes partes del cuerpo para después huir del lugar, en tanto que los familiares de la víctima solicitaron el apoyo del servicio de emergencias.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional que, una vez que llevó a cabo los actos de investigación, logró establecer la identidad y posible participación de Omar Alejandro R., en el delito que la ley señala como homicidio en grado de tentativa, de quien solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

Omar Alejandro R., fue detenido y presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (1267/2020)

Compartir esta Publicación: