1274/2020 |Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de homicidio, en agravio de una pareja






  • Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en la colonia Centro de Zamora 

Zamora, Michoacán, a 2 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio, cometido en agravio de una pareja.

El pasado 27 de mayo, Julio Cristobal L., ingresó al domicilio de las víctimas y tras apoderarse de un cuchillo se dirigió hasta la habitación donde dormían las víctimas, a quienes agredió, ocasionándoles heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, la mujer y el hombre agraviados lograron salir del inmueble y ponerse a salvo, y luego fueron canalizados a un hospital para ser atendidos por un médico; hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional que emprendió las investigaciones del caso.

Durante las diligencias, personal de la institución logró establecer la posible participación de Julio Cristóbal L., en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso al existir elementos contundentes de su posible participación, por lo que además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.
 
 
Comunicado de Prensa (1274/2020)
Compartir esta Publicación: