1300/2020 |Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunta responsable de narcomenudeo






  • La imputada fue detenida el 17 de septiembre de 2018, en la colonia Profesor Jesús Romero Flores de esta ciudad
 
Morelia, Michoacán, a 5 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Cinthia Alexa D., por incumplir las medidas cautelares fijadas por un Juez de Control, tras ser detenida en el 2018 por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El 17 de septiembre del año en cita, la imputada fue detenida por elementos de la Policía Estatal, luego de ser sorprendida junto a otras dos personas intercambiando una sustancia granulosa con características propias de la metanfetamina; estos hechos ocurrieron en la colonia Profesor Jesús Romero Flores de esta ciudad.

Por lo anterior, Cinthia Alexa D., fue puesta a disposición del Ministerio Público y presentada ante el Juez de Control, quien en su momento resolvió vincularla a proceso y dispuso imponerle diversas medidas cautelares, las cuales incumplió, motivo por el cual se solicitó orden de aprehensión, que anoche fue cumplimentada por agentes de la Fiscalía Regional.

Cinthia Alexa D.,  fue trasladada al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” a espera de que se resuelva su situación jurídica. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos. 
 
 
Comunicado de Prensa (1300/2020)
Compartir esta Publicación: