1302/2020 |En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio






  • Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo en la colonia Juan Gutiérrez Flores, de esta ciudad
 
Zamora, Michoacán, a 5 de mayo de 2020.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Abraham B., de 18 años de edad, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el pasado 2 de mayo en la colonia Juan Gutiérrez Flores, de esta ciudad.

De los hechos se logró establecer que, ese día, el imputado en compañía de dos personas más, ingreso al domicilio ubicado en sobre la calle Ferrocarril, del referido asentamiento, lugar donde accionaron armas de fuego en contra de José Martín L., y enseguida se dieron a la fuga.

Derivado de las heridas que sufrió en diversas partes del cuerpo, Jose Martín L., murió en el lugar.

Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Regional que llevó a cabo actos de investigación, logrando establecer la posible participación del imputado en los hechos, de quien solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

Anoche, Abraham B., fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.
 
 
  Comunicado de Prensa (1302/2020)
Compartir esta Publicación: