1304/2020 |Detiene Fiscalía General a presunto responsable de narcomenudeo






  • Los hechos ocurrieron en la colonia Loma de Vargas, en el municipio de Múgica
 
Apatzingán, Michoacán, a 5 de junio de 2020.- Derivado de tareas de investigación y persecución al narcomenudeo realizadas en el municipio de Múgica, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Con relación a la detención de Jorge Q., agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Regional realizaban labores de investigación en la colonia Loma de Vargas, del municipio de Múgica, y al circular sobre una de las calles de la colonia en mención, observaron que el imputado, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta, se percató de su presencia e intentó evadirlos, por lo que le dieron alcance.

Ante tal conducta, el personal de la institución practicó una revisión a quien se identificó como Jorge Q., y le fue asegurada una bolsa que contenía hierba verde con las características de la marihuana, la cual traía oculta entre sus ropas.

Por lo anterior, el investigado fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
 
 
Comunicado de Prensa (1304/2020)
Compartir esta Publicación: