1413/2020 |Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de fraude






 

   Los hechos ocurrieron en el 2012, en la ciudad de Morelia

Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de fraude, ilícito cometido en el 2012.

Se trata de Jesús Fernando M., de profesión arquitecto, quien de acuerdo con datos que constan en la Averiguación Previa, recibió dinero de Victoria Eugenia F., para la realización de un proyecto de construcción, mismo que al ser terminado, presentó cuarteaduras y diversos defectos que ponían en riesgo la edificación, motivo por el cual la afectada denunció los hechos.

Tras realizar las diligencias e investigaciones correspondientes, se pudo establecer la posible relación del imputado en el delito, por lo que se solicitó ante el Juez una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada hoy por personal de esta institución.

Jesús Fernando M., será puesto a disposición de las autoridades que lo requieren, a efecto de resolver su situación jurídica.

La FGE reitera su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (1413/2020)

Compartir esta Publicación: