1533/2020| Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra segundo implicado en robo calificado grave y robo de vehículo






Uruapan, Michoacán, a 4 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Julián B., segundo implicado en los delitos de robo calificado grave y robo de vehículo, cometidos el pasado miércoles contra un padre y su hija.

El 1 de julio, las víctimas llegaron a su lugar de trabajo ubicado en un mercado de la colonia Lázaro Cárdenas, a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco, cuando en un momento determinado fueron sorprendidas por Julián B., y su cómplice -actualmente detenido-, quienes tras amagarlas con arma de fuego, las despojaron de sus pertenencias personales y de la unidad.

Por lo anterior, se  presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que tras recabar los datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra de Julián B., misma que fue cumplimentada este sábado por agentes de la institución. 

El investigado fue internado en el Centro Penitenciario local, y presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la seguridad y patrimonio de las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (1533/2020)

Compartir esta Publicación: