1581/2020 |Detiene FGE a presunto responsable en delitos contra la salud






Uruapan, Michoacán, a 9 de julio de 2020.- Como parte de las acciones que lleva a cabo en el combate al narcomenudeo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud.
 
Lo anterior se derivó de tareas de investigación que llevaba a cabo personal de la Fiscalía Regional, en inmediaciones de la colonia Valle Dorado, momento en el que se percataron de que en la av. Las Torres, se encontraron a un hombre que al verlos intentó evadirlos, y al mismo tiempo tiró un objeto al suelo.
 
Por lo anterior, personal de la institución le marcó el alto a Santiago P., quien intentó escapar, sin embargo, metros adelante fue detenido; durante una inspección le fue asegurada una bolsa transparente que en su interior contenía vegetal verde con características propias de la marihuana, misma que fue embalada para su análisis.
 
El detenido y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se resuelva su situación jurídica.
 
La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (1581/2020)

Compartir esta Publicación: