1783/202|Localiza FGE a menor reportado como desaparecido en Morelia






Morelia, Michoacán, a 2 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó sano y salvo a un menor de 12 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en esta ciudad. 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 31 de julio, el menor A.R.O.G, fue visto por última vez en la colonia Nueva Jacarandas, en Morelia, desconociéndose desde ese momento su paradero. 

Por lo anterior, fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber Michoacán y se llevaron a cabo recorridos por diversos puntos de la ciudad, lo que permitió ubicar al menor, quien caminaba en calles de la colonia Ocolusen. 

Una vez que fue plenamente identificada, la víctima fue trasladada ante el agente del Ministerio Público para su valoración médica, donde indicó que se había ausentado por su propia voluntad, dando por cerrada la investigación. 

La Fiscalía refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.

Comunicado de Prensa (1783/2020)

Compartir esta Publicación: