1902/2020 | En Morelia, localiza FGE a adolescente reportado como desaparecido






Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de un adolescente que el pasado 4 de mayo fue reportado como desaparecido en esta ciudad.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 3 de agosto, J.M.A., de 15 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Valle de las Flores en esta ciudad, sin referir datos sobre su destino.

Ante la posibilidad de que pudiera ser víctima de un delito, fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer su paradero en un domicilio en esta ciudad.

Al tener conocimiento sobre esta información, agentes investigadores procedieron al aseguramiento de la víctima y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público donde se le realizó la respectiva certificación médica; ahí manifestó haber salido por su propia voluntad y se dio por terminada la investigación.

La FGE, reitera su compromiso de investigar los delitos que atenten contra la niñez michoacana.

 

Comunicado de Prensa (1902/2020)

Compartir esta Publicación: