1924/2020 |Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado grave






Uruapan, Michoacán, a 18 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel R., por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave, en hechos ocurrido la semana pasada, en esta ciudad.

El pasado 10 de agosto, el imputado y un acompañante abordaron un transporte público en la calle Ópalo esquina con Boulevard Pedraza, del fraccionamiento San José de la Mina y solicitaron que los trasladaran hacia la comunidad de Caltzontzin; sin embargo, en el trayecto amagaron con un arma de fuego al chofer y lo despojaron del vehículo y de sus de pertenencias.

Por lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que tras recabar los datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel R., misma que fue cumplimentada por agentes de la institución.

El investigado fue internado en el Centro Penitenciario local y presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la seguridad y patrimonio de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (1924/2020)

Compartir esta Publicación: