1989/2020 |En acción operativa, recupera FGE camión de carga y aguacate, en Uruapan






Uruapan, Michoacán, a 25 de agosto de 2020.-Durante una acción operativa realizada en esta ciudad, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó un camión de carga y fruto que fue reportado como robado; hechos ocurridos en esta ciudad.

El día de ayer, personal de la Fiscalía Regional recibió un llamado donde reportaban el robo de un camión de la marca Ford, cargado de aguacate, por lo que de manera inmediata se implementó un operativo, logrando asegurar el camión sobre la calle República de Costa Rica, casi esquina con República de Panamá, en la colonia El Colorín; la unidad estaba vacía.

Por lo anterior, se continuaron con los actos de investigación y se obtuvieron datos de sitio donde probablemente estaba el fruto, por lo que se solicitó la respectiva orden de cateo.

Esta tarde, en cumplimiento al mandato judicial, agentes investigadores de la Fiscalía Regional se apersonaron en el inmueble, en donde se aseguraron 60 cajas de plástico cargadas con 17 kilogramos cada caja.

La unidad y el fruto fueron aseguradas a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (1989/2020)

Compartir esta Publicación: