2053/2020 |En Uruapan, recupera FGE tres contenedores y un Dolly con reporte de robo






Uruapan, Michoacán, a 2 de septiembre de 2020.-En el marco de las acciones que se llevan a cabo para inhibir conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró el aseguramiento de tres contenderos y un Dolly, con reporte de robo en el municipio de Maravatío.

El día de ayer, elementos de la Fiscalía Regional, que transitaban por el tramo carretero Uruapan-Paracho, se percataron que a la altura de la gasolinera Basilia, se encontraban tres contenedores, dos de la marca Mundo Global de Remolques y uno de la marca Carrocerías Corpus Christi y un Dolly de la marca Mundo Global de Remolques.


Una vez que agentes procedieron a realizar una inspección, se detectó que dichas unidades contaban con reporte de robo en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Por lo anterior, las unidades, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional y remolcadas a un corralón oficial en tanto que las investigaciones continúan, a efecto de conocer la identidad de la o las personas responsables de estos hechos.


La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (2053/2020)

Compartir esta Publicación: