2493/2020 |Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunta responsable de homicidio ocurrido en Morelia






Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Adriana Beatriz O., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Genaro M., en esta capital.

El pasado 3 de julio, el agraviado se encontraba en compañía de su pareja arriando ganado en la colonia Santa Cecilia, cuando en un momento determinado llegaron al lugar tres personas -entre ellas la detenida- y tras hacerle algunos reclamos lo atacaron con un arma de fuego, privándolo de la vida.

En el desarrollo de las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Homicidio Doloso, se obtuvieron datos idóneos y pertinentes que permitieron establecer la posible participación de Adriana Beatriz O., por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Adriana Beatriz O., le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y tres meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de actuar conforme a derecho para que ningún acto que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

 

Comunicado de Prensa (2493/2020)

Compartir esta Publicación: